Nuestra POLÍTICA DE CALIDAD establece:

 

La MISIÓN de mantener unos niveles de calidad adecuados, siempre teniendo en cuenta las posibilidades reales de nuestra organización para que la consecución de la misión no comprometa la estabilidad de nuestros empleados y clientes.

Además, en nuestra misión se encuadran los valores que nos caracterizan como organización:

 

EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD, SIGNO DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN.

 

La VISIÓN de ser una organización orientada a la gestión de procesos para asegurar el control y mejora de los mismos, con un pensamiento basado en los riesgos y la integración de nuestro personal en su desarrollo, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Así como ser un referente para los sectores y actividades de:

“Realización de equipos industriales de calderería de todo tipo. Mecanizados de piezas especiales y grandes diámetros. Reparación de soldadura y mecanización de maquinaria de obras públicas. Calderería y mecanización del sector industrial. Montajes industriales de estructuras y tuberías. Mantenimiento industrial mecánico para el sector de áridos.”

 

Todo fundamentado en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, el sentido de pertenencia a la organización y su realización personal.

 

Conscientes de la necesidad de contar con herramientas y métodos adecuados para desplegar nuestra misión y visión, la organización ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de Calidad, según la norma internacional UNEEN ISO 9001:2015.

 

El objetivo de impulsar la cultura de mejora continua, se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establece y revisa de manera periódica.

 

Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:

 

·         El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestras partes de interés para lograr su satisfacción y determinar los riesgos y oportunidades que es necesario abordar con el fin de asegurar que el sistema de gestión de calidad logre los resultados previstos, aumente los efectos deseables, reduzca los efectos no deseados y logre la mejora continua.

·         El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.

·         El programa de formación continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.

·         Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa, dentro de los diferentes puestos de trabajo.    

 

Esta Dirección asume el compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Arganda del Rey, 11/11/2016

        Jesús García Ortega